Manifiesto Gratuito

Política de devoluciones y cancelación

¿Puedo devolver productos digitales?
No, los productos digitales no son elegibles para devoluciones ni reembolsos.

¿Puedo cancelar mis talleres, seminarios/Clases?

Para las clases en persona, puedes cancelar su registro de clase antes del comienzo de la clase y se pueden aplicar sanciones. Las tarifas bancarias, tarifas de tarjetas de crédito, tarifas de PayPal, etc., deducidas del monto reembolsado por parte del cliente no son reembolsables.

El reembolso de una clase que comenzó y a la que asistió un cliente solo es posible si la clase se cancela antes de la hora del almuerzo del día 1 para clases de día completo o antes de la segunda sesión para series en línea. Una excepción para las clases en línea es que una vez que haya recibido el manual de la clase o el enlace de descarga de la repetición, no hay reembolsos. Tenga en cuenta que las clases de Access Consciousness® que se ofrecen a través de este sitio también están sujetas a las políticas de www.accessconsciousness.com.

¿Puedo cancelar mis suscripciones pagadas?

Sí, puedes cancelar tus suscripciones en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta. Dependiendo de en qué parte del ciclo de facturación se encuentre cuando cancela, se determinará si se le cobrará por el próximo ciclo de facturación. No hay reembolsos por suscripciones pagadas después del ciclo de facturación si ya recibiste la clase, seminario, telellamada.

¿Puedo cancelar mis sesiones privadas o grupales?

Sí, puede cancelar o reprogramar su sesión privada o grupal antes de la hora de la sesión.

Las cancelaciones antes de las 24 horas antes de la hora programada de la sesión reciben un reembolso completo.
Las cancelaciones dentro de las 24 horas de la hora programada de la sesión no son elegibles para reembolso.

¿Cómo me pongo en contacto con usted?

Por favor contáctenos enviando un correo a [email protected]